Nosotros

Empresa de transporte terrestre especial de pasajeros que en estos 20 años se ha fortalecido gracias a nuestra disciplina, dedicación y a las exitosas relaciones comerciales con nuestros clientes, que sumado con muy buenas experiencias, nos permite tener como única prioridad el ofrecerle un servicio confiable, seguro y accesible, haciendo que sus recorridos sean satisfactorios y tranquilos.

Misión

Tour Star Viajes y Turismo provee servicios de transporte especial de pasajeros, en sus tres líneas de acción: escolar, empresarial y turístico con la convicción de prestar un servicio seguro, confiable, puntual y con ética empresarial.

Ética empresarial: Cumplimiento de la normatividad vigente. Transparencia interna y externa. Decisiones encaminadas al bien común.

Visión

Con nuestra unión, amor y un trabajo inteligente lograremos un progreso conjunto.



Política del Sistema Integrado de Gestión - SIG

Prestar un excelente servicio de transporte especial de pasajeros para lograr la satisfacción de los clientes y cumplir con los requerimientos de las partes interesadas.

Fortaleciendo:

  • la formación de hábitos y conductas seguras hacia la protección de la vida de todos los actores viales.
  • Los controles para prevenir accidentes, lesiones y enfermedades laborales eliminando peligros y reduciendo riesgos.
  • El desarrollo de turismo sostenible y el aprovechamiento o la mitigación de impactos.
  • La participación y opinión de los colaboradores cuando sean consultados sobre los aspectos relacionados al SIG.
  • La consolidación del SIG y el mejoramiento continuo de los procesos.
  • La rigurosidad del cumplimiento de la normatividad legal vigente.

Política de Seguridad Vial

Tour Star Viajes y Turismo decidió realizar la integración de su política de gestión integral con la política de seguridad vial, sin que pierda su independencia e identidad. En concordancia con la resolución 0595 de 2022 Plan Estratégico de Seguridad Vial.

  • La formación de hábitos y conductas seguras hacia protección de la vida de todos los actores viales.

Política de Sostenibilidad

Tour Star Viajes y Turismo decidió realizar la integración de su política de gestión integral con la política de sostenibilidad Por lo descrito anteriormente en la política de gestión integral se tiene un aparte especial para dar cumplimiento a lo solicitado por las normas sectoriales TS 005 y AV 009, estos son:

  • El desarrollo de turismo sostenible y el aprovechamiento o la mitigación de impactos.

2023-2027


Logros de nuestra gestión

Logros Tour Star

Conozca el mapa de procesos de Tour Star Certificación ISO 9001 Certificación ISO 45001 Check in certificado

Objetivos de Gestión Integral

  • Mejorar las condiciones intralaborales de los colaboradores a través de actividades que promuevan su progreso, bienestar emocional y físico.
  • Satisfacer las necesidades de nuestros clientes.
  • Aumentar el promedio anual de las ventas generadas por los servicios de transporte.
  • Establecer actividades que permitan fortalecer los hábitos, comportamientos y conductas seguras para prevenir siniestros viales.
  • Fortalecer el uso de las plataformas tecnológicas en la prestación del servicio y la formación de los colaboradores.
  • Propender porque los vehículos utilizados para la operación funcionen en óptimas condiciones.
  • Identificar riesgos para prevenir lesiones o enfermedades laborales.
  • Controlar los aspectos ambientales significativos inherentes a la prestación del servicio.
  • Concientizar a las partes interesadas sobre el turismo sostenible.
  • Consolidar los programas de seguridad vial, ambientales, económicos y socioculturales.

Así como se integran las políticas, se procedió a establecer unos objetivos que nos permitieran, primero, el cumplimiento de los requisitos de las normas implementadas y segundo tener aspectos puntuales que fueran medibles y proporcionen evidencia del cumplimiento de la política de gestión integral.

Los objetivos que se encaminan a la seguridad vial son:

  • Establecer actividades que permitan fortalecer los hábitos, comportamientos y conductas seguras para prevenir siniestros viales.
  • Fortalecer el uso de las plataformas tecnológicas en la prestación del servicio y la formación de los colaboradores.
  • Propender porque los vehículos utilizados para la operación funcionen en óptimas condiciones.

Sostenibilidad turística son:

  • Controlar los aspectos ambientales significativos inherentes a la prestación del servicio.
  • Concientizar a las partes interesadas sobre el turismo sostenible.
  • Consolidar los programas de seguridad vial, ambientales, económicos y socioculturales.

Principios y valores

Tour Star cuenta con un personal calificado en la normatividad vigente con la premisa de brindar seguridad y bienestar a sus usuarios. El parque automotor se encuentra en óptimas condiciones mecánicas y está equipado para hacer de su viaje una experiencia.


Lealtad
Ser fieles con los clientes, jefes, subalternos y compañeros. Pero ante todo profesar lealtad a la familia Tour Star.
Compromiso social
Ser solidarios con la sociedad en la que vivimos. Apoyar la democracia, el desarrollo social y la conservación del medio ambiente. “Trabajar por un país mejor”.
Responsabilidad
Cumplir con todos los compromisos adquiridos en el desarrollo del objeto social, garantizando satisfacción y la seguridad de nuestros clientes y proveedores.
Entusiasmo y alegría
Crear un clima laboral grato para todos. Ser positivos, alegres y optimistas aun en los momentos difíciles. Entusiastas para enfrentar nuevos retos, alcanzar metas y realizar la tareas asignadas. Contar con una sonrisa como mejor aliada contra las tensiones y preocupaciones.
Sentido de pertenencia
Sentirse orgulloso de pertenecer a la familia de Tour Star, que comparte una cultura de principios comunes.
Perseverancia
Luchar con firmeza, disciplina, empeño y dedicación por el logro de nuestras metas. No desfallecer ante la adversidad.